jueves, 18 de julio de 2013

Qué dice la Biblia sobre el dinero (Impactante).

Traducción libre del artículo: 

What the Bible Says About Money (Shocking).

Publicado en http://www.moneynews.com/MKTNews/Financial-bible-Hyman/2013/07/08/id/513894/?promo_code=141BA-1 (miércoles, 17 Jul 2013 05:57 PM)

La mayoría de la gente sabe quien es Sean Hyman, de sus apariciones regulares en Fox Business, CNBC y Bloomberg Television, pero lo que no saben es que Sean es un ex pastor, y que su secreto para las inversiones se teje dentro de la Biblia.

Tal vez eso puede explicar por qué, a pesar de su extraña habilidad para predecir los movimientos precisos en el mercado de valores, Sean es a menudo víctima de la risa sobre su posición única en la inversión.
Por ejemplo. . . Hace unos meses Sean apareció en Bloomberg Television. En ese momento, Best Buy (BBY) caía a mínimos históricos de 16 dólares por acción. Sean predijo que la acción podría bajar a 11 dólares por acción, y entonces recuperarse rápidamente a $ 25 por acción, y después de que se uniría a $ 40 por acción en los próximos años.
Otro comentarista en el programa en realidad se burló de Sean por su postura, diciendo: "40 dólares en Best Buy? Si ese es el caso de Apple (AAPL) va a $ 1.500. Eso es lo más ridículo que he escuchado!" (Nota del Editor: En el momento, Apple se negociaba a 650 dólares por acción).Después de unas semanas, Sean sería el último en  reir. Best Buy cayó a 11,20 dólares por acción y ha rebotado desde entonces a 30 dólares por acción, continuando su trayectoria a $ 40. . . exactamente como predijo
Sean. (Irónicamente, Apple ha bajado a alrededor de US$ 400 por acción).Durante una reciente cena privada con Sean, una vez que había bendecido la comida, no perdí tiempo preguntándole cuál era su secreto para invertir con éxito.Esperaba que  Sean dijera que fueron sus años de experiencia en Charles Schwab o que tal vez utilizaba uno de esos complicados algoritmos  para medir el tiempo del mercado de valores. Así que cuando Sean respondió que su secreto para invertir era la Biblia, me sorprendió completamente.Sí, sabía que Sean era cristiano (¡cualquier persona que pase más de 1 minuto con él llegará a eso!). Sin embargo, las personas suelen mantener su fe separada de cosas como. . . invertir.Pero no Sean.Para Sean, la Biblia es su Fundamento para invertir.
 
Me explicó cómo en realidad hay un "Código bíblico del Dinero" tejido en la Escritura. 
Sean dice que es este Código bíblico del Dinero el que lo llevó de hacer apenas $ 15,000 al año para ahora, regalar hasta $ 50,000 al año. Sean también atribuye a este código el crédito para revertir las cuentas de jubilación de su padre de $ 40.000 a $ 396,000.Ciertos titanes de inversión, Sean dice, como Warren Buffett y John Templeton, ya han utilizado este código para acumular miles de millones.Lo que Sean tenía que decir que me impresionó tanto que le pedí que pusiera en una presentación en conjunto que revelara cómo alguien puede utilizar este "Código bíblico del Dinero." (Haga clic aquí para verlo ahora)He visto personalmente esta presentación varias veces, éste ya se está extendiendo de forma viral. 
Durante el video, Sean utiliza las enseñanzas del rey Salomón, Jesús de Nazaret, y el apóstol Pablo para mostrar cómo alguien puede salir de la deuda. . . hacer inversiones sólidas. . . y moralmente crear riqueza sustancial.Sean incluso revela un "'pecado financiero' debilitante que ciega a muchos. . . y podría costarle hasta un 41% de los ahorros de su vida en este momento." ¿Qué es lo engañoso de este pecado que parece tan inocente y seguro al principio?. Y al final, termina con su "plan para invertir 12-12-12." Este es un plan paso a paso fácil para pasar de ser un ahorrador, a un  inversionista, a un filántropo.


Licencia Creative Commons
Qué dice la Biblia sobre el dinero (Impactante). por Traducción libre del artículo: What the Bible Says About Money (Shocking). se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://www.moneynews.com/MKTNews/Financial-bible-Hyman/2013/07/08/id/513894/?promo_code=141BA-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario